SUSPENSIÓN

DE CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y REUNIÓN DEL CONSEJO DE DELEGADOS Y XXIV CONGRESO BIANUAL DE LA UIBA de los días 6, 7 y 8 de mayo de 2020 PAMPLONA, Comunidad Foral de Navarra, España.

Queridos Compañeros/as Presidentes/as y Colegas de la

Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados   

(UIBA)

                            Lamentamos comunicar por la presente la suspensión de la  CONVOCATORIA CURSADA PARA LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y REUNION DEL CONSEJO DE DELEGADOS Y XXIV CONGRESO BIANUAL DE LA UIBA a celebrarse los días 6, 7 y 8 de mayo de 2020, PAMPLONA, Comunidad Foral Navarra, España, en la sede del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

                           Habiendo evaluado la UIBA la situación excepcional de público y notorio conocimiento surgida por la crisis sanitaria mundial del COVID-19 Coronavirus, resulta razonable suspender dichas convocatorias por los riesgos de salud, afectaciones en transportes, reuniones y demás incertidumbres y dificultades que ponen en serio peligro a la salud y vida de los millones de personas hasta hoy afectados.

                          Asimismo, el Ministerio de Sanidad de España ha propuesto como acción preventiva suspender eventos multitudinarios que conlleven el traslado de personas de terceros países evitándose así riesgos innecesarios. Igual recomendación difundió la Organización Mundial de la Salud (OMS).

                          Para certeza y seguridad de toda la comunidad de Juristas Iberoamericanos comunicamos esta suspensión con la premura del caso y tiempo suficiente de antelación a mayo de 2020.

                         Asimismo, informaremos con tiempo suficiente la nueva fecha de realización durante el año 2020 de las mismas actividades hoy suspendidas, conforme evolucione la crisis sanitaria mencionada.

                              Les saludamos con todo afecto.

Madrid, 11 de marzo de 2020                                     

   
Carlos Alberto Andreucci
Ramón Jáudenes López de Castro
Presidente
Secretario General

 

Descargar documento: SUSPENSION DE CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y REUNION DEL CONSEJO DE DELEGADOS Y XXIV CONGRESO BIANUAL DE LA UIBA

0
0
0
s2smodern